CON LA CAMISETA PUESTA EN PRO DEL MUNICIPIO
- pvdpluseltambo

- 23 jul 2020
- 1 min de lectura
en estos tiempos de pandemia, funcionarios de la secretaria de desarrollo del municipio de El Tambo, se colocan la camiseta para entregar ayudas alimentarias.
Garantizar que las ayudas lleguen a todas las personas que no reciben ningún auxilio del gobierno es un compromiso institucional, que cuenta también con el apoyo de los líderes y presidentes de junta. Estas largas jornadas laborales terminan muchas veces a la luz de la luna, y a pesar del cansancio,la sonrisa y el agradecimiento de las comunidades, incentivan a seguir trabajando por el bienestar de losTambeños.

Comentarios